Necesito un diseñador en 3D

animation

(Juanmanuelcruzi 88) #1

Hola buena tarde a toda la comunidad de SKETCHFAB necesito de dos diseñadores en 3d y animación para ser parte de un proyecto de conservación del patrimonio cultural y ecológico en los volcanes Izta-Popo perteneciente al Instituto Nacional de Antropología e Historia en la Ciudad de México. De preferencias personas que radiquen en la ciudad de México. dejo coreo para contacto. juanmanuelcruzi.88@gmail.com

ponerse en contacto para más información.

(Nebulousflynn) #2

Hi @juanmanuelcruzi.88 - welcome to the forum!

It is not required, but you may have more success posting this request with more details about the proposed work and a budget if possible.

I am here if you need specific advice.

(Klegend) #3

Buenas, qué tipo de animación necesitas? de personajes humanoides o cosas como volcanes haciendo erupción? y necesitas solo animadores o tambien modeladores? de cuanto es el presupuesto?

(Juanmanuelcruzi 88) #4

Hola Klegend buena tarde.

El presupuesto aun no lo solicito. Primero necesito conocer y saber donde poder conseguir un proveedor. Sería hacer los modelos en 3b de piezas arqueológicas que tenemos en resguardo para hacer un catalogo digital o museo interactivo por medio de esta herramienta.

Te paso mi teléfono celular, me gustaría platicar contigo personalmente para mostrarte el trabajo y que tu me digas cual es el costo de tu trabajo. Agradezco que te pusieras en contacto conmigo.

044 55 28 61 71 76 Juan Cruz